Politica de Privacidad

Fecha de última actualización: 22/10/2023

¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO?

  • Identidad del responsable. Improving Packaging Solutions S.L.
  • NIF:
  • Dirección física. C/Marie Curie, 21, 12200 Onda(Castellón
  • Correo electrónico. gerencia@impropackplus.com
  • Teléfono. 620 44 69 77

¿QUÉ DATOS PERSONALES TRATAMOS?

En el marco de los distintos tratamientos de actividades realizadas en la organización,  se recaban los siguiente tipos:

  • Datos de carácter identificativos.

Improving Packaging Solutions S.L.le informa que los datos de carácter personal que pudieran proporcionarse, a través del website, así como los que pudiera facilitar en el futuro en el marco de su relación jurídica con esta entidad, serán incorporados en los ficheros titularidad de Improving Packaging Solutions S.L. cuyos datos constan en el encabezamiento.

Estos ficheros tienen la finalidad de gestionar, administrar, prestarle los servicios o facilitarle los productos que solicite, y en su caso, para el cumplimiento y ejecución de los contratos que pudiera celebrar, conocer mejor sus gustos, adecuar los servicios a sus preferencias, así como poder ofrecerle nuevos servicios o productos y enviarle información relacionada con las actividades de Improving Packaging Solutions S.L., a través de cualquier medio, incluso el electrónico. Los destinatarios de la información recogida serán, principalmente, los empleados de Improving Packaging Solutions S.L.

Salvo en los campos en que expresamente se determine lo contrario por medio de un asterisco (*), las respuestas a las preguntas sobre datos personales son voluntarias, sin que la falta de contestación a dichas preguntas implique una merma en la calidad de los servicios que Usted solicita. La falta de cumplimentación de los campos determinados como obligatorios o el suministro de datos incorrectos imposibilitará que Improving Packaging Solutions S.L. pueda prestarle los servicios o le facilite los productos que solicite.

¿CON QUÉ FINALIDAD Y CASOS ESPECÍFICOS CON QUE TRATAMOS LOS DATOS PERSONALES?

En improvingpackplus.com se tratan los datos personales con las siguientes finalidades:

  • Contacto: responder a las solicitudes de información recibidas sobre los productos y servicios que se ofrecen, así como dar respuesta a cualquier otro tipo de pregunta que envíen los usuarios.

Con los datos personales recabados no se elaborarán perfiles ni se realizarán decisiones automatizadas.

¿CUÁL ES LA LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE LOS DATOS?

En la organización se pueden tratar información de carácter personal para:

  • Consentimiento: Al acceder a nuestra web y rellenar los formularios o enviarnos datos a través de los medios de contacto electrónicos indicados, aceptas esta Política de Privacidad. Es por ello, que nos basamos en el consentimiento del usuario para el tratamiento de sus datos. Adicionalmente, te informamos que sólo usaremos la información de carácter personal en virtud de esta Política de Privacidad y, con carácter general, solicitaremos tu consentimiento para usos con fines distintos de aquéllos para los cuales los otorgaste inicialmente. Finalmente, te informamos que puedes retirar el consentimiento en cualquier momento, solo tendrás que ponerte en contacto con nosotros a través de los medios indicados en esta política de privacidad.

Para la respuesta a las solicitudes, el interesado deberá proporcionar la información mínima solicitada. En caso contrato, no podrán ser atendidas.

¿DURANTE CUÁNTO TRATAMOS LOS DATOS PERSONALES?

En improvingpackplus.com se tratan los datos personales durante los siguientes plazos:

  • El periodo establecido por la ley
  • El período necesario para cumplir con las obligaciones operativas

Se conservarán los datos durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos, conforme las normativas anteriormente expuestas, además de los periodos establecidos en la normativa de archivos y documentación que sea de aplicación.

¿CON QUIÉN COMPARTIMOS LOS DATOS PERSONALES?

Para cumplir las finalidades anteriormente descritas, se puede compartir datos personales con:

  • Proveedores de servicios que realizan servicios a nuestro nombre.

Informamos que, con carácter general, no se realizan transferencias internacionales fuera del Espacio Económico Europeo (EEE). En el caso de que se produjera una transferencia de datos fuera del EEE, LA ORGANIZACIÓN dispondrá de las garantías adecuadas para realizar dicha transferencia, en virtud de los requerimientos que establece el Reglamento General de Protección de Datos

¿QUÉ DERECHOS PUEDES EJERCER?

Según la normativa europea los derechos que le asisten son los siguientes:

  • Acceso, derecho a solicitar información al responsable de un fichero sobre si sus datos personales están siendo tratados.
  • Rectificación, derecho que permite a la persona afectada solicitar la modificación de datos que sean inexactos o incompletos.
  • Oposición, derecho de una persona a oponerse al tratamiento de sus datos personales o el cese de éstos.
  • Limitación, derecho a suspender el tratamiento de los datos personales del usuario en determinados supuestos.
  • Supresión u Olvido, derecho a supresión de los datos personales del interesado.

El plazo máximo para la resolución de la solicitud es de 30 días desde su recepción, puede prorrogarse como máximo por un plazo de 2 meses siempre que sea necesario.

El solicitante puede ejercer sus derechos a través de los siguientes medios:

  • Email a gerencia@impopackplus.com aportando documentación que acredite la identidad del solicitante (copia del anverso del Documento Nacional de Identidad, o equivalente)
  • Correo postal a C/Marie Curie, 21, 12200 Onda(Castellón) aportando documentación que acredite la identidad del solicitante (copia del anverso del Documento Nacional de Identidad, o equivalente)
  • En cualquier caso, puede solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos a través de su página web

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Improving Packaging Solutions S.L. le informa que tiene implantadas las medidas de seguridad de índole técnica y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de sus datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida y tratamiento y/o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural.

El usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables y enteramente fiables y que Improving Packaging Solutions S.L. no puede garantizar la inexistencia de virus u otros elementos que pudieran producir alteraciones en los sistemas informáticos (software y hardware) del usuario.

MENORES DE EDAD

En el supuesto que alguno de los servicios y productos vaya dirigido a menores de 14 años. Improving Packaging Solutions S.L. solicitará el consentimiento de los padres o tutores para la recogida de los datos personales del menor.

Improving Packaging Solutions S.L. no responde de aquellos datos de menores que sin poder conocer Improving Packaging Solutions S.L. este hecho se haya facilitado sin el consentimiento de los padres o tutores.

CAMBIOS EN ESTA POLITICA DE PRIVACIDAD

Improving Packaging Solutions S.L. se reserva el derecho a modificar su Política de Privacidad, de acuerdo a su propio criterio, o motivado por un cambio doctrinal de la Autoridad competente en Protección de Datos, legislativo o jurisprudencial. Cualquier modificación de la Política de Privacidad será publicada, antes de su efectiva aplicación. El uso del Web después de dichos cambios, implicará la aceptación de éstos.

LEGISLACIÓN APLICABLE

Cualquier controversia que se derive del uso de este site, será regida, interpretada y sometida de acuerdo con las leyes de España.